20 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

La Transformación nadie la para en el Distrito de Emiliano Zapata: Toño Luna

Las y los ciudadanos de Apazapan, Puente Nacional y La Antigua van con «Juntos Haremos Historia».

Se perfila como el triunfador de la contienda, al contar con la preferencia entre el electorado del Distrito.

La Antigua, Veracruz. Rumbo al triunfo contundente avanza el candidato por la Coalición «Juntos Haremos Historia» (Morena-PT-PVEM) a la diputación local por el Distrito XIII, Antonio ‘Toño’ Luna Rosales, al constatar el apoyo de las y los ciudadanos en los cierres de campaña por las alcaldías de Apazapan, Puente Nacional y La Antigua.

Al acompañar a la candidata por la misma coalición a la alcaldía de Apazapan, Midori Cardeña Santamaría y al dirigente del PT,  Vicente Aguilar Aguilar; el oriundo de El Lencero recordó que en su andar por el largo y ancho del Distrito XIII es recurrente la demanda de la sociedad para continuar el cambio verdadero.

«Agradezco la contribución de cada ciudadano y ciudadana para perfeccionar mis propuestas. Hay muchas cosas por hacer y es triste ver el abandono de algunas localidades, pero desde el 2018 logramos el cambio y este 6 de junio no será la excepción».

En el cierre de campaña del aspirante a la alcaldía de Puente Nacional, Roberto Montiel Montiel ‘Calelas’; Toño Luna recalcó que en Morena se privilegia la unidad entre los ordenes de Gobierno, puesto que con trabajo coordinado se alcanzan más resultados que beneficien a las y los veracruzanos.

Finalmente, en el cierre del candidato a la presidente de La Antigua, Efraín Rebolledo Rodríguez; el jurista instó a la población a apoyar la consolidación de la Transformación, a través del voto, este próximo 6 de junio.

«Las encuestas nos ponen arriba, vamos a ganar, no debemos confiarnos ni vender nuestra dignidad por una despensa ni un bulto de cemento. Estoy agradecido de recorrer el distrito, me llevo grandes propuestas y les pido un gran compromiso: salir a votar. Defender el voto, por nuestras familias, nuestros hijos, por la Transformación», dijo.

Reiteró que de contar con el apoyo del voto mayoritario, será un legislador de a pie, cercano a la sociedad, y que con los alcaldes electos coadyuvará para unir esfuerzos, en aras de atender satisfactoriamente las demandas de la población.