18 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

La Transformación en Veracruz sigue dando resultados para todos: Gómez Cazarín

El Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local destaca el liderazgo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a tres años de iniciar su administración.

Un amplio reconocimiento al gran trabajo encabezado por el gobernador del estado, ingeniero gobernador Cuitláhuac García Jiménez, hizo el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado Juan Javier Gómez Cazarín, con motivo de la entrega del Tercer Informe de Gobierno a la LXVI Legislatura, el cual, dijo, confirma que la transformación iniciada en 2018 ha dado y seguirá dando frutos que se traducen en bienestar para todos.

Este lunes, la jefa de la Oficina de Programa de Gobierno, acudió a la sede del Poder Legislativo para entregar, en nombre del Ejecutivo estatal, el informe que da cuenta del estado que guarda la administración pública de Veracruz. Como testigo del acto, el legislador expresó su beneplácito porque “contamos con un gobierno de resultados, que cumple sus compromisos, que da muestras de solidez y de confianza, que mantiene el orden y la disciplina en todos los rubros”.

Se expresó también del liderazgo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, sin el cual “no sería posible contar con finanzas sanas, inversión pública, ampliación de infraestructura y servicios, vivienda, seguridad y, sobre todo, la confianza de todas y todos de que por fin cuentan con un gobierno cercano, honesto, que ha puesto primero a quienes fueron olvidados y excluidos por gobiernos insensibles y corruptos”.

Gómez Cazarín dijo también que en Veracruz “tenemos un gobierno que está a la altura de los desafíos actuales y, más aun, no se detuvo ante la pandemia por Covid 19, sino que, con esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo, ha revertido una situación adversa inédita que ha puesto a prueba las convicciones y el compromiso de este gobierno con el pueblo, reto del cual todos estamos saliendo avante y fortalecidos. Es para sentirse muy orgullosos”.

Este gobierno emanado de Morena, prosiguió el legislador, es una muestra clara de que la transformación iniciada en 2018 es una realidad para millones de veracruzanos. “El cambio verdadero empezó abajo, con la gente. Nosotros pudimos constatarlo y lo seguimos constatando. Todos queríamos un gobierno que marchara junto a la gente, un gobierno consciente de los problemas sociales, comprometido a combatirlos. Luchamos para que este cambio se diera en Veracruz y ahora, a tres años de iniciado, estamos viendo los resultados”, manifestó.

Gómez Cazarín dijo contundente que la confianza de la gente en la Cuarta Transformación quedó confirmada en las elecciones recientes, cuando le refrendaron su confianza a Morena y sus candidatos. Lo cual –señaló- abre aun más el horizonte de oportunidades para todas y todos, con mayor justicia e igualdad, con respeto a los derechos humanos, con mejor calidad de vida y desarrollo en todos los ámbitos de la vida.

“Mi más grande y sincero reconocimiento a nuestro gobernador, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, por este Tercer Informe de Gobierno y por encabezar un gobierno responsable, austero y cercano al pueblo. Me llena de orgullo ser parte de la transformación que Veracruz necesitaba, desde mi responsabilidad como legislador. Enhorabuena, señor Gobernador”, finalizó el Diputado.