23 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Karol G se tomará un descanso de los escenario para dedicarse a estudiar

*Como era de esperarse, la noticia sorprendió a todos los internautas de las redes sociales

Tras estrenar su último álbum ‘Mañana será bonito’, Karol G dio a conocer una noticia que ha tomado por sorpresa a millones de usuarios en redes sociales, pues la artista colombiana dio a conocer que se tomará un descanso de las presentaciones en vivo para dedicarse a los estudios y desarrollarse en otros ámbitos como artista.

Luego de que más reciente colaboración con Shakira, TQG, que parece estar dedicada a sus ex parejas, la cantante colombiana dio a conocer que estará un tiempo fuera de los escenarios. Fue a través de una entrevista para la emisora de radio EXA México en donde dio a conocer esta noticia.

“Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme un break de los escenarios para poder estudiar y evolucionar en otros aspectos”, explicó Karol G.

Reconoció que su más reciente gira le enseñó grandes cosas de manera independiente y sin la necesidad de ser ayudada por alguien más: “Quiero estudiar porque hacer música para mí dentro del tour me empujó tanto. Aprender a grabarme a mí misma, aprender a producir mucho más, aprender a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, que antes estaba acostumbrada a tener alguien que lo hacía por mí”.

Desafortunadamente los fans de su más reciente éxito TQG, tendrán que esperar un par de meses para poder escuchar en vivo, pues reconoció que será hasta el 2024 cuando regrese a los escenarios con una gira para promocionar su nueva álbum del cual ya dio una pequeña pista.

“Yo creo que esa pausa que me voy a tomar será muy positiva, creo que mi próximo álbum será muy experimental para mí”, dijo.


MILENIO