24 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Juan Manuel García busca la presidencia de CANACINTRA en Xalapa

Xalapa, Ver.-En conferencia de prensa, Juan Manuel García González, declaró sus intenciones de presidir nuevamente la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Xalapa.

Aseguró que si bien hay muy buenos perfiles para este puesto; su experiencia en periodos anteriores además de su colaboración en la cámara nacional lo respaldan.

«La verdad yo creo que hay muy buenos aspirantes en Xalapa pero desgraciadamente el tema en los estatutos de la cámara son muy rígidos entonces eso me permite de alguna manera cumplir con todos los requisitos para que pueda aspirar.»

Señaló que dentro de sus prioridades seguirá el desarrollo e impulso a la agroindustria y con ello explotar el potencial de Xalapa y la región en este sector.

«Me deja en un estado muy posicionado, después de seis años de haber sido presidente de la cámara aquí en Xalapa y ser vicepresidente nacional me ha permitido enfocar los problemas y poder tener un equipo sumamente robusto que queremos trabajar en todas las áreas en beneficio de los industriales de la zona de Xalapa».

Con información de Oliva Noticias