18 octubre, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Juan Javier Gómez Cazarín seguirá impulsando la 4T desde el Congreso local: Amado Cruz

Seguirá conduciendo con atingencia la agenda legislativa y respaldando el gran trabajo del gobernador Cuitláhuac García, consideró.

El diputado local y presidente municipal electo de Coatzacoalcos, Amado Jesús Cruz Malpica, afirmó que no existen argumentos jurídicos para que Juan Javier Gómez Cazarín continúe en la próxima Legislatura local, tal y como especulan algunos medios; sin duda, seguirá conduciendo con atingencia al Congreso como hasta ahora ha ocurrido.

Entrevistado previo al evento de capacitación del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (ORFIS) a autoridades municipales electas, en la que se darían cita alrededor de 60 presidentes municipales y futuros tesoreros, Amado Jesús Cruz Malpica reconoció el gran trabajo que viene realizando Juan Javier Gómez Cazarín al frente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), siendo pieza fundamental para respaldar el proyecto de Morena, de la Cuarta Transformación.

“Estoy completamente seguro que va a integrar la Legislatura siguiente, no veo ningún riesgo de que pierda la curul como se ha especulado en algunos medios; espero que siga conduciendo el Congreso fino, con atingencia como lo ha hecho hasta ahora”, destacó ante representantes de los diferentes medios de comunicación.

Y prosiguió: “tendremos un coordinador fogueado ya para los próximos tres años, para la segunda parte del sexenio del gobernador Cuitláhuac García Jiménez”.

Como alcalde electo refrendó su compromiso porque la próxima administración de Coatzacoalcos cumpla con los objetivos de la Agenda 2030 y todas las normatividades establecidas por el ORFIS y Auditoría Superior de la Federación (ASF), quien incurra en irregularidades será puesto a disposición de las autoridades competentes.

A %d blogueros les gusta esto: