19 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Jóvenes mayores de 18 años abarrotan Gimnasio Omega, por vacuna Covid

Jóvenes mayores de 18 años abarrotaron el Complejo Deportivo Omega durante el arranque de la vacunación contra COVID-19 en la ciudad de Xalapa.

Cientos de personas hicieron filas sobre la calle Cayetano Rodríguez, en las inmediaciones del Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”.

Algunos jóvenes comentaron que el proceso y la organización para la vacunación fue ágil y rápida en dicha sede.
De acuerdo con José Guadalupe, de 22 años, viajó del municipio de Teocelo a Xalapa para acceder a dicho beneficio, toda vez que en esta ciudad labora a diario.

Mencionó que le aplicaron la primera dosis de la farmacéutica Pfizer y que no presentó efectos secundarios.

También se habilitaron sedes de vacunación en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana «Enrique C. Rébsamen», ubicada sobre la avenida Xalapa; Escuela Primaria Carlos A. Carrillo en la calle Córdoba de la colonia del Maestro; la Escuela Primaria Insurgente Pedro Moreno de la calle Gustavo Díaz Ordaz, colonia Predio de la Virgen.

Así como también,  la Torre Olmo del distribuidor vial de la colonia Reserva Territorial; la Universidad Anáhuac en el circuito Arco Sur de la colonia Lomas Verdes y en el salón ejidal El Castillo de la congregación que lleva el mismo nombre.

Con información de El Demócrata