3 octubre, 2023

CX Noticias

Nueva Era

Joven ucraniano de 21 años masacra a sus padres adoptivos que lo rescataron de un orfanato «parecido a una prisión»

Cuando la policía acudió a la casa tras un disturbio doméstico reportado encontraron a la pareja colocada cabeza con cabeza en el suelo de la sala llena de sangre.

FLORIDA.- Un hombre adoptado en un orfanato ucraniano parecido a una prisión masacró maniáticamente a sus padres estadounidenses que lo habían salvado del lugar “horrible”, según la policía.

Dima Tower, de 21 años, ahora enfrenta cargos de asesinato por los espantosos asesinatos ocurridos el viernes pasado en North Port, Florida. 

Las víctimas fueron identificadas como los agentes inmobiliarios Robbie y Jennifer Tower, quienes habían rescatado al joven hace siete años.

La policía, atónita, llegó a la casa después de recibir llamadas sobre una disputa doméstica y encontró a la pareja profundamente religiosa colocada cabeza a cabeza en el suelo de su sala de estar salpicada de sangre.

Eran dos personas realmente buenas y afectuosas», dijo al NY Post el tío de Robbie Tower, Warren Rines. “Simplemente no tiene sentido, ninguno de nosotros comprende el odio. Fueron las dos únicas personas en su vida que alguna vez intentaron ayudarlo. Lo trataron como a su propio hijo”.

Intentó huir de la escena

El sospechoso, que perdió a su madre cuando era niño y fue abandonado por su padre alcohólico, se alejó a toda velocidad de la escena en el automóvil que sus padres le habían comprado, antes de correr a pie hacia los densos bosques. Logró evadir la captura durante casi ocho horas hasta que finalmente fue detenido el sábado por la mañana.https://64f97a74c4ecfa6668ddac4f9d72c6f3.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html?n=0

Rines le dijo al NYP que su sobrino y su esposa fueron a varias misiones cristianas a Ucrania.

Al no poder tener hijos propios, decidieron adoptar al pequeño niño cuando tenía 14 años a pesar de su desgarrador pasado

En el orfanato tenía moretones”, dijo Rines. «No estaba comiendo mucho. Estos orfanatos son como cárceles para niños”.

No obstante, los Towers, según dijo Rines, estaban convencidos de que su hijo podría superar las aflicciones de su pasado si lo envolvían en su amor incondicional y generosidad.

Le daban todo su amor para ayudarlo a superar su pasado

La pareja luchó por aclimatar al niño a su nuevo entorno, y el estudiante inusualmente pequeño a menudo se peleaba en la escuela.

Aun así, hubo períodos de tranquilidad en la casa de los Towers mientras Robbie y Jennifer intentaban tranquilizar a Dima sobre su devoción.

No todo fue malo”, dijo Rines. “Pero creo que el chico ya sentía mucho odio antes de venir aquí. Y supongo que te desquitas con los más cercanos a ti”.

Hace tres años, Rines dijo que su sobrino se vio obligado a llamar a la policía después de que Dima lo agredió y lo dejó con un ojo morado. Lo enviaron a vivir con parientes del lado de la familia de Jennifer por un período, pero Robbie insistió en que regresara a casa: “Eso era lo mucho que lo amaba”, dijo Rines. “Lo perdonaron por todo. Le compraron un auto, lo que quisiera o necesitara”.

No han revelado un motivo en específico

La policía no reveló un motivo específico de los asesinatos del viernes. Notaron que había grandes charcos de sangre por toda la casa, lo que indicaba un ataque prolongado y frenético.

La policía acudió a la escena alrededor de la medianoche cuando un vecino informó que alguien golpeaba su puerta y gritaba pidiendo ayuda. Cuando la abrió, la mujer ya no estaba, pero había dejado salpicaduras de sangre en el suelo.

Los agentes que llegaron vieron al sospechoso cerrando el maletero de su vehículo y le ordenaron que no se moviera. Pero Tower ignoró las órdenes y pisó el acelerador, lo que llevó a la policía a una persecución en la carretera.

Finalmente abandonó el coche y corrió hacia los bosques cercanos. Después de casi ocho horas, Tower fue detenido a las 8 de la mañana del día siguiente.

A %d blogueros les gusta esto: