24 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

José Juan Macías deja Chivas y es nuevo jugador del Getafe

El delantero cumplió su sueño de emigrar al futbol europeo y este lunes fue anunciado como Azulón

Luego de confirmar los últimos detalles, por fin este lunes José Juan Macías fue anunciado oficialmente como jugador de Getafe para la temporada 2021-2022 de LaLiga.

Fue por medio de redes sociales, donde primero en forma de videojuego, hacían conocer el fichaje del futbolista mexicano como si fuera parte del modo de juego del FIFA.

Posteriormente aparece una imagen con la leyenda: Bienvenido José Juan Macías, con la fotografía del atacante ya portando el uniforme del club madrileño. 

En su paso por el futbol mexicano con León, donde mostró su mejor rendimiento y Chivas en la más reciente etapa, el ariete de 21 años sumó 38 goles entre fase regular y Liguilla. 

Si bien es una buena noticia para el jugador por fin haber dado el salto a Europa, no todo es bueno para Macías, quien a causa de una lesión muscular, se perderá los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana Sub-23. 

Hasta el momento se desconocen los detalles del acuerdo entre Chivas y Getafe por el atacante, pero según versiones anteriores estará a préstamo por un año con opción a compra no obligatoria. 

Con información de El Heraldo Deportes