16 agosto, 2022

CX Noticias

Nueva Era

Johnny Depp vuelve al rodaje; dará vida a nuevo personaje

Tras los problemas legales con su expareja, Johnny Depp vuelve al cine con un nuevo personaje

Hace casi un mes se anunció el triunfo de Johnny Depp sobre Amber Heard en los tribunales de Fairfax, del estado de Virginia, por lo que ahora parece que la vida del actor de «Piratas del Caribe» va cambiando para bien.

Luego de los problemas legales que tuvo Depp con su ex pareja, los contratos en el mundo del cine comenzaron a escasear, incluso algunos de sus personajes ya no los pudo interpretar y fueron reemplazados por otros actores. 

Ahora que el jurado falló a su favor, el actor va retomando su carrera paso a paso, y como prueba de ello, ha conseguido un nuevo papel para una nueva película, la cual será la primera tras el juicio.

Recientemente el actor fue captado viajando hasta Francia, donde comenzará con el rodaje de la cinta «Jeanne du Barry» donde interpretará, nada más y nada menos que a Luis XV.

La película no será estrenada en cines, sino que irá dirigida para las plataformas de streaming, específicamente para Hulu, aunque por el momento no tiene fecha de lanzamiento.

Depp no volverá a interpretar a «Jack Sparrow»

Uno de los proyectos que se cayeron para Depp fue el de la franquicia de Disney, «Piratas del Caribe», donde daba vida al icónico «Capitán Jack Sparrow». Recientemente se dijo que la compañía estaba valorando el regreso del histrión, incluso, que le habían hecho una oferta millonaria.

Por desgracia para todos los fanáticos de la saga, Johnny ha desmentido esta información, a través de su vocero, quien declaró a NBC que todo era falso: «Se lo han inventado», dijo.

Esto coincide con las declaraciones previas del productor Jerry Bruckheimer, quien en mayo pasado aseguró que no estaba entre sus planes retomar la relación laboral con Depp: «Por el momento, no. El futuro está por decidirse».

Con información de Oliva Noticias

A %d blogueros les gusta esto: