20 octubre, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Influencers engañan a migrante para hacerle tocamientos a cambio de dinero en Jalisco

‘Las Chiquirrucas’ grabaron el momento en que le propusieron a un migrante les permitiera tocar sus genitales a cambio de 500 pesos

En Jalisco, un grupo de influencers engañó a un migrante para que se dejara hacer tocamientos a cambio de dinero.

El domingo pasado, integrantes del grupo de influencers conocido como “Las Chiquirrucas” grabaron el momento en que le propusieron a un migrante les permitiera tocar sus genitales a cambio de 500 pesos. El joven se encontraba afuera de la asociación “dignidad y justicia en el camino”, en Guadalajara, aceptó el trato, que fue pagado con un billete falso.

Influencers engañan a migrante para dejarse hacer tocamientos a cambio de dinero en Jalisco

La taGy rechazó “que las casas migrantes sean tomadas como lugares donde la necesidad económica de las personas incite a que ciertos grupos moneticen la sexualidad de las y los migrantes”.

“En relación a un grupo de sujetos que sube un video con actos indebidos o denigrantes respecto a una persona en situación de calle se toma la decisión de abrir una carpeta de oficio”, destacó Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal del Estado de Jalisco.

Uno de los influencers identificado como Fer Rivera se disculpó en Instagram y prometió educarse sobre la situación de las personas migrantes. Otro integrante, Charlie de Aguinaga, admitió que no es la primera vez que realizan este tipo de acoso.

Con información de En Punto

A %d blogueros les gusta esto: