CIUDAD MENDOZA, Ver; 14 de octubre de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención e imputación en contra del probable responsable de cometer hechos que la Ley tipifica como delito de posesión de vehículo con reporte de robo y posesión de arma de fuego.
Néstor “N” fue detenido, por elementos policiacos preventivos en su carácter de primer respondientes, cuando viajaba por la colonia Centro de dicha ciudad a bordo de una camioneta marca Honda, tipo Pilolt; misma que probablemente cuenta con reporte de robo, así mismo al ser revisada la unidad, los policías ubicaron en la guantera una pistola tipo revolver con cuatro cartuchos útiles, por lo que el vehículo y la pistola fueron puestos a disposición de la autoridad, luego de ser debidamente embalados en Cadena de Custodia.
Dentro del Proceso Penal 178/2019, le fue impuesta la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado durante lo que dure el proceso, su situación jurídica se definirá en próximas fechas.
Más historias
Minatitlán no pagó cuotas al IPE en 2023; debe más de 26 mdp: directora
El CEJUM, un espacio integral de atención a las mujeres; «garantizamos y respetamos sus derechos: Yair Ademar
Con inversión histórica, cumple SEV compromisos financieros, de infraestructura y justicia social