16 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Gobierno de Veracruz apoyará al Carnaval y Festival de la Salsa

En el marco de la reactivación turística y económica de los municipios en Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció la realización de la Expo Feria de Coatzacoalcos, el Festival de la Salsa en Boca del Río, así como todo el apoyo para la edición del Carnaval de Veracruz 2022.

En conferencia de prensa, destacó que su administración apoyará en la realización del Carnaval del próximo año, sobre todo en lo que se refiere a la logística de seguridad en coordinación con la Policía Naval.

“Esta vez queremos acercar otro evento, a la par de que se desarrollo el carnaval, hacer un evento grande, con algún grupo, independientemente si forma parte o no de ese contexto, pero sobre todo atraer gente que se quede, que haya derrama económica, la visita es muy buena, pero si por la noche no los enganchas a un evento atractiva de baile para quitarse todos los pesares, que se queden”.

Consideró que la pandemia estará en sus niveles muy bajos.

Asimismo, habrá coordinación con el alcalde próximo de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal para la realización del Festival de la Salsa.

Con información de El Demócrata