28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Gobierna Andrés Manuel López Obrador con gran autoridad moral: Raymundo Andrade

El pueblo respalda como nunca a un Presidente a la mitad de su sexenio, porque ha privilegiado a los pobres y combatido la corrupción del pasado.

Xalapa, Veracruz.- Porque en estos tres años de Gobierno el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha demostrado con hechos que privilegia a los pobres y el combate a la corrupción del pasado, el pueblo le ha brindado un respaldo como nunca antes a un Ejecutivo federal a la mitad de su sexenio, aseguró el diputado local Raymundo Andrade Rivera.

El legislador destacó que después de un sexenio marcado por la corrupción institucionalizada, hoy la población cuenta con un Presidente con gran autoridad moral, de conducta impecable e intachable, incorruptible y sobre todo humanista.

“No es de extrañarse el por qué a la mitad del sexenio el Presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene un respaldo ciudadano mayor al 63 por ciento, es decir, más de 6 de cada 10 ciudadanos aprobamos su gestión al frente de nuestra nación porque ahora se gobierna con austeridad y del lado del pueblo, no a favor de la mafia del poder y de los extranjeros”, destacó.

Tras escuchar el Tercer Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el representante del Distrito local XII con cabecera en Coatepec, destacó que el Ejecutivo se ha rodeado de funcionarios con un alto sentido de servicio a la nación, que han combatido la corrupción y los negocios sucios que se daban en el pasado.

La transformación de México, agregó, sigue firme, no hay marcha atrás a nivel federal ni estatal porque así lo demandó la sociedad en general en las urnas, pues el pueblo se cansó de los abusos en el ejercicio del poder público, en el enriquecimiento ilícito de los servidores públicos y gobernantes, de esos que defiende la oposición.

Puntualizó que en estos tres años, los mexicanos han sido testigos de los beneficios de contar con un Presidente humanista, pues 7 de cada 10 hogares reciben una beca económica bimestral; el campo cuenta con fertilizante y apoyos extraordinarios para producir; hay estabilidad macroeconómica, se está recuperando el empleo y la inversión privada; 65 por ciento de la población cuenta con al menos una dosis de vacunas contra el COVID-19, y sobre todo, las familias trabajadoras registran incrementos record en sus ingresos y poder adquisitivo.

Por esto y más, dijo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador es de los mejores que ha tenido México en las últimas décadas, el mejor calificado y el que mayor respaldo tendrá siempre del pueblo.