19 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Gobernador: Se siguen dos líneas de investigación en caso «Gallo Bolo»

Son al menos dos líneas de investigación las que ha abierto la Fiscalía General del Estado en la investigación por el atentado en contra del Subprocurador de Medio Ambiente de Veracruz, Ernesto Cuevas Hernández, mejor conocido como “Gallo Bolo”, ocurrido el pasado viernes por la noche, así lo informó el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien evitó dar detalles sobre la investigación del asesinato de una integrante de Club de Leones, en Poza Rica.

Cuestionado en torno a la salud del funcionario estatal respondió que se trata de información reservada, pero continúa el avance de las investigaciones, con dos líneas.

“El día hoy estuvimos en la Mesa para la Construcción de la Paz y la Fiscalía hizo un reporte, también decirles de la situación de una persona que asesinaron en Poza Rica, una mujer, también ahí siguen las investigaciones, no va a quedar impune ese hecho. La Fiscal tienen dos líneas de investigación, entre el análisis que se compartió en las instancias que participan en la Coordinación, pudiera abrirse una tercera línea”.

Ambos casos está en información reservada porque está en proceso la investigación y se busca que la judicialización de ambos casos sea efectiva.

Hay que recordar que en el caso del atentado contra el subprocurador, estos hechos ocurrieron el viernes por la noche sobre la avenida Xalapa, casi a la altura de la Villahermosa, donde recibió un impacto de bala en la cabeza, desde ese momento  nada se sabe de salud.

Fuente: El Demócrata