19 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Futbolista Joao Maleck podría volver a prisión

El futbolista mexicano, Joao Maleck podría volver a prisión, debido a que un juez aceptó la solicitud de amparo que emitieron los familiares de María Fernanda Peña, la fémina que murió en el año 2019 junto a su pareja en un accidente vial donde se vio involucrado el jugador azteca.

«Me dirijo a ustedes como siempre con todo respeto enviando un adelanto de la resolución emitida con fecha del 28 de septiembre 2021 por el juzgado Octavo de Distrito de Amparo en materia penal del Estado de Jalisco…SE CONCEDE AMPARO PARA REALIZAR NUEVA AUDIENCIA caso Joao Maleck», señala un comunicado.

Los familiares de la hoy occisa argumentan que la sentencia que le brindaron a Maleck no es la más justa, al punto de que el jugador se volvió a desenvolver en el ambiente futbolístico, por lo cual esperan su retorno a prisión. 

«La sentencia que le fue dictada de 3 años y 8 meses con derecho a fianza y gozar de libertad es IRRISORIA y una BURLA para quien le quita la vida a dos «SERES HUMANOS» manejando en estado de ebriedad y a exceso de velocidad”, concluyó el texto.

Con información de Xeu