19 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Frente Nacional por la Familia pide juicio político contra ministros de la SCJN

Xalapa, Ver.- En la capital del estado los integrantes del Frente Nacional por la Familia avalan las acciones legales que se iniciarán para solicitar juicio político en contra de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, después de que pretendan disminuir la edad para hacer la modificación de sexo ante el registro civil.

Gustavo Balderas Rosas, presidente del Frente Nacional por la Familia en Xalapa explicó que resulta incongruente exigir la mayoría de edad para la compra de ciertos productos y no así en cuestiones que atañen a las familias.

«Está solicitud de juicio político se está haciendo ante el Congreso de la Unión la están haciendo ante la cámara de diputados, la está haciendo el Frente Nacional por la Familia iniciativa ciudadana en la Ciudad de México lo anunciaron esta semanaen una rueda de prensa»

Apuntaron que si bien el proceso podría realizarse a través de la recolección de firmas ciudadanas, la intención será contar con una representación en el Congreso de la Unión.

«Tenemos dos caminos hacerlo a través de una representación de diputados y senadores o hacerlo a través de firmas estamos analizando las dos opciones».

Con información de Oliva Noticias