25 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Fredy Ayala y Yuleana Sánchez entregan despensas en comunidades de Sayula de Alemán

El Presidente Municipal Fredy Ayala González, junto con la Presidenta del DIF Municipal tuvieron un día de mucha actividad ya que con su equipo de trabajo llevaron despensas a las comunidades.

Por motivos de la pandemia del COVID – 19, las familias se han visto afectadas en sus ingresos económicos, por ello el Ayuntamiento que encabeza el licenciado Fredy Ayala González tuvo a bien llevar apoyo alimentario a las familias de las comunidades.

Desde muy temprano inició la ardua jornada de trabajo, primero visitaron la comunidad de Macaya, donde la Presidenta del DIF hizo entrega de los paquetes alimentarios.

Así mismo, en las comunidades de Ruiz Cortínez, Teresita, Palma Morena, Paraíso Naranjo, Romero Rubio, El Suspiro y Jaramillo, el alcalde y la Presidenta del DIF en beneficio de las familias entregaron los apoyos alimentarios.

Ayala González, en días pasados hizo entrega de liquido mata zacate a las comunidades de Macaya y Ruiz Cortínez, en su recorrido por las comunidades el munícipe aprovechó para dialogar con los campesinos que estaban haciendo faena en los caminos de Macaya – Ruiz Cortínez – Teresita.

En la comunidad de Teresita, el Presidente Municipal verificó que se estén haciendo las alcantarillas, en Palma Morena además de los paquetes alimentarios el alcalde entregó balones de futbol y voleibol.
En Paraíso Naranjo y Romero Rubio se entregaron luminarias, fotoceldas y balones de futbol y voleibol.