18 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Fiscalía de Veracruz, ofrece 250 mil pesos de recompensa para quien aporte información de presunto feminicida

La Fiscalía General del Estado ofrece recompensa para quien aporte información veraz y útil

La Fiscalía General del Estado ofrece recompensa para quien aporte información veraz y útil que contribuya a la locación, detención o aprehensión de Marlon N, presunto feminicida de la joven Montserrat Bendines.


La propuesta fue autorizada en el acuerdo 04/2021 publicado en la Gaceta Oficial del Estado del 11 de mayo. La propuesta realizada por la Fiscal Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños, y de Trata de Personas establece una recompensa por 250 mil pesos.


“Se ofrece recompensa a quién o quiénes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización, detención o aprehensión del ciudadano Marlon Botas Fuentes, por su probable participación en la comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa”, detalla el documento.


Marlon Botas Fuentes es señalado por el delito de feminicidio en grado de tentativa en la Carpeta de Investigación UIPJ/DXVII/FESP6/1250/2021, diligenciada por la Fiscal Sexta Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños, y de Trata de Personas con sede en Veracruz.

Con información de E-Consulta Veracruz