15 junio, 2021

CX Noticias

Nueva Era

¿Exesposo de Jenni Rivera trabajó para el CJNG?

Luego de que Esteban Loaiza fue detenido, la relación de Jenni Rivera con el narcotráfico cobró más fuerza

Conocido por ser un destacado jugador de béisbol y por ser el último esposo de la fallecida Jenni Rivera, Esteban Loaiza actualmente cumple una sentencia de tres años en prisión en Estados Unidos por el delito de tráficos de drogas.

El exesposo de la Diva de la Banda fue vinculado al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tras dar a conocer a la corte que los 20 kilos de cocaína que tenía en su posesión se los dio un sicario de dicha organización criminal para su venta.

Aseguran que Esteban Loaiza aceptó trabajar para la organización delictiva debido a una serie de deudas contraídas.

Rosaura Labra, quien era pareja del exbeisbolista en ese entonces también cumplió una condena bajo palabra por posesión de marihuana con fines de venta y por transportarla.

Foto: Especial

Jenni Rivera ¿Ligada al narco?

Luego de que Esteban Loaiza fue detenido, la relación de Jenni Rivera con el narcotráfico cobró más fuerza pues algunos medios de comunicación aseguran que la Diva de la Banda realizó presentaciones privadas  y que además habría pagado derecho de piso a diferentes líderes de organizaciones delictivas.

Incluso salió a la luz que Jenni Rivera habría tenido un altercado con Edgar Valdez Villarreal “La Barbie”, en donde el delincuente la humilló y pateó en un acto de burla y broma.

Se rumora que tras este enfrentamiento, Rivera fue advertida para que no se presentará en Monterrey, pero ella no obedeció las órdenes de los narcos y su destino fue fatal.

Sin embargo, estos son solo rumores y no existe nada confirmado por las autoridades.

Foto: Especial

Con información de EL HERALDO DE MEXICO

A %d blogueros les gusta esto: