23 enero, 2022

CX Noticias

Nueva Era

Este viernes aplican segunda dosis de vacuna contra Covid-19 en Pajapan y Tatahuicapan

Las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana y la de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, ha inmunizado a 248 internos en centros de Reinserción Social

Este 16 de abril, en Pajapan y Tatahuicapan será aplicada la segunda dosis; los beneficiarios deberán acudir a los puntos designados de 08:00 a 15:00 horas y mostrar el certificado que les proporcionaron cuando recibieron la primera.

Bajo la premisa de que ningún adulto mayor se quede sin protección ante el coronavirus, una brigada especial, en coordinación con las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana y la de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, ha inmunizado a 248 internos en los siguientes centros de Reinserción Social:

Coatzacoalcos – 60
San Andrés Tuxtla – 35
Cosamaloapan – 19
Misantla – 27
Poza Rica – 24
Papantla – 29
Tuxpan – 44
Pánuco – 4
Huayacocotla – 6

La Secretaría de Salud advierte que es importante reprogramar la inyección si la persona presenta temperatura mayor a 38 grados, trastornos de tipo hemorrágico o recientemente padeció COVID-19 y todavía tiene síntomas.

Se exhorta a la población a consultar las convocatorias oficiales en la página coronavirus.veracruz.gob.mx, al igual que los requisitos: identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

Ante cualquier duda, contactar a los Servidores de la Nación en su localidad y al personal de la Secretaría de Salud. Además del Plan Nacional de Vacunación pueden revisar el Semáforo Epidemiológico vigente en los 212 municipios y llamar al número gratuito 800 0123 456 por sospechas sobre la enfermedad.

A %d blogueros les gusta esto: