29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Esposo de Ricky Martin habla de las acusaciones en contra del cantante por violencia domestica

Jwan Yosef hizo a un lado los rumores de una crisis de pareja con mensajes que expresan su apoyo a Ricky Martin en medio de las acusaciones por violencia doméstica en su contra

A un día de la audiencia por la denuncia contra Ricky Martin por presunta violencia doméstica, su esposo, el artista Jwan Yosef, habló por primera vez que las acusaciones en contra del cantante y con ello hizo a un lado los rumores que apuntaban a una crisis de pareja y posible separación.

Este jueves 21 de julio el cantante Ricky Martin asistirá de manera virtual a la primera audiencia en Puerto Rico por la denuncia en su contra, misma por la que un juez emitió una orden de restricción. Aunque antes su esposo envió un mensaje con el que externa su total apoyo en medio del complicado momento que atraviesa. 

A través de sus historias en Instagram, el pintor compartió la canción “Ácido sabor” de Ricky Martin acompañado de un emoji de corazón, aunque destacó parte de la letra que perfecto con el momento: “Y así la vida, no importa lo que digan, si al final somos tú y yo jugando a ser tímidos, ácido sabor”.

Además, Yosef también compartió el mensaje “Hayati Inta” en una de las fotos del cantante en sus redes sociales, esto significa “tú eres mi vida”. Estos mensajes han sido tomados por los fans como una clara muestra de amor y apoyo entre la pareja.

Audiencia de Ricky Martin

La polémica estalló el pasado 2 de julio cuando un juez emitió una orden de restricción en contra de Ricky Martin por la denuncia, aunque en un inicio no se reveló el nombre del denunciante debido a la ley de violencia doméstica de Puerto Rico más tarde se dio a conocer que sería su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años. 

El sobrino del cantante señala en su denuncia, revelada por medios locales, que tuvieron una relación durante siete meses que llegó a su fin hace dos, pero Ricky Martin no aceptaría la ruptura y lo habría estado buscando; además, en ella señala que también había sido captado “merodeando su residencia en al menos tres ocasiones”.

Al respecto, el intérprete de “La Mordidita” emitió un comunicado en el que niega las acusaciones en su contra y asegura que hará frente al proceso legal de manera responsable, como se ha caracterizado.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, dijo. 

Con información de Oliva Noticias