20 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Esperaremos denuncia contra regidor de MORENA por abuso sexual: Paty Lobeira

Sebastián C. fue denunciado públicamente por su exnovia, quien asegura que abusó sexualmente de ella en varias ocasiones

Veracruz, Veracruz.- Sobre las acusaciones hacia el regidor sexto Sebastián C. por presuntamente abusar sexualmente de la joven María Fernanda Domínguez Acosta, la alcaldesa del puerto de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, informó que el ayuntamiento esperará que se haga la denuncia ante la fiscalía contra el edil morenista.

De acuerdo con la panista Paty Lobeira, su gobierno esperará a que a las autoridades emitan un veredicto para saber si el regidor Sebastián C. R. es culpable o no de las acusaciones que María Fernanda Domínguez Acosta hizo en su contra.

«Nosotros como ayuntamiento vamos a esperar a que se hagan las denuncias formalmente, a que las autoridades resuelvan también el veredicto y nosotros como Ayuntamiento esperaremos a ver que dicen las autoridades”, dijo este lunes 13 de marzo.

Según la alcaldesa del puerto de Veracruz, ya sostuvo un encuentro con la víctima, quien denunció a Sebastián Cvía redes sociales y a través de una entrevista exclusiva que otorgó a e-consulta Veracruz el pasado viernes 10 de marzo.

«Decirles a las mujeres que no están solas, que somos solidarios en el ayuntamiento de Veracruz, que les damos la mano y que vamos a seguir trabajando en beneficio de todas y cada uno de ellos», aseguró.

E-Consulta Veracruz