3 diciembre, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Es la‘última llamada’ de la aplicación de vacunas anticovid

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez a través de sus redes sociales, dio a conocer que el plan de vacunación continúa, es por eso que anunció la ‘última llamada’ de la aplicación de vacunas anticovid para aquellas personas que, por algún motivo, no pudieron vacunarse cuando les correspondía.

“No nos conformamos, queremos que el cien por ciento de todas las personas mayores de 18 años, todas y todos, queden vacunados, por eso vamos a hacer un gran esfuerzo para ofrecer vacuna a todos los que faltaron de estas edades, 18 a 60 y más” puntualiza.

Por esta ocasión, la jornada de vacunación será de dos días, este viernes 29 y sábado 30 de octubre en sólo cinco municipios del estado.

Si no te has aplicado alguna vacuna anticovid, en el norte del estado, la aplicación de la vacuna se dará en el municipio de Tuxpan, así como Poza Rica.

Para el centro, se estará aplicando el fármaco en Orizaba y en el municipio de la cuenca del PapaloapanCosamaloapan.

Si te encuentras cerca del municipio de San Andrés Tuxtla, también puedes asistir a vacunarte, siempre y cuando tengas 18 años o más y no te hayas aplicado alguna vacuna.

con información de E-Consulta Veracruz

A %d blogueros les gusta esto: