18 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Error de sistema fue restablecido y con ello habrá subsidio en tenencia vehicular: Sefiplan

El subsecretario de Hacienda en Veracruz, Ricardo Rodríguez admitió que hubo un error del sistema lo que impidió que aplicar a los subsidios aunque estaban al corriente, sin embargo ya se resetó y todos los automovilistas podrán obtener el beneficio tanto en tenencia como en placa, si están al corriente.

“No debiera de pasar ya, hubo inconsistencias por precisamente unos picos en el sistema, donde se movieron los parámetros, sin embargo estamos alrededor de las cuatro o cinco de la tarde y ya quedó al 100% el sistema y hoy volvimos a hacer los mismos ejemplos, hicimos varios ensayos, varios casos que nosotros tenemos aquí y no salió ninguna observación”.  
Sin embargo, en caso de que a pesar de haber pagado y está al corriente le sale alguna constancia, recomiendan tomar lo siguiente:

  • Comunicarse a Atención al Contribuyentes al teléfono 800 260 24 00.
  • Enviar un correo a: atenalcontribuyente@veracruz.gob.mx
  • Acudir a alguna oficina de Hacienda del Estado y llevar su formato con la línea de captura y su ticket de pago de la verificación vehicular. 

Negó que sea falta de información por parte de Verificentros a hacienda lo que haya ocasionado la inconsistencia, porque todo se hace en automático a través de la plataforma de Hacienda del estado.

Con información de Xeu