3 diciembre, 2021

CX Noticias

Nueva Era

En Veracruz se acabaron los «abogansters», sentenció Cuitláhuac García

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que se acabaron los ‘abogansters’, esto luego de que Víctor Alfonso “N” y José Ramón “N”, abogados del diputado local oaxaqueño Gustavo Díaz Sánchez fueran detenidos.

«En efecto, con respecto a los presuntos abogados personal que se presentó delinquiendo, presuntamente cometiendo delitos, dijeron defender a los otros presuntos responsables y pues aquí desde luego alguien puede ejercer la abogacía de manera libre, pero no violando la ley, es por eso que aquí en Veracruz, ‘abogansters’ lo siento mucho ya se acabaron y esos serán la excepción, no creo que otro abogado se ponga el saco de ‘abogansters», mencionó.

Agregó que todos han ejercido su abogacía de manera libre, «defienden a los que contrata o conviene de manera libre pero no lo puedes hacer usando ese pretexto para delinquir, es por eso que digo ‘abogansters’ lo siento mucho aquí no», sentenció.

Finalmente, el gobernador dijo que no cree que en Veracruz, ninguna asociación de abogados se ponga el chaleco de ‘abogansters’.

Con información de Xeu

A %d blogueros les gusta esto: