28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

En Fortín, asesinan a mujer que estaba en su auto estacionado en un Oxxo

Fortín, Ver.- Una mujer fue asesinada de varios disparos cuando se encontraba a bordo de su automóvil estacionado cerca de una tienda de conveniencia, en una gasolinera. 

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, cuando la mujer, identificada como Lidia «N» de 35 años y habitante de la localidad de Monte Blanco, se detuvo en el estacionamiento de la gasolinera del Chayotal, cerca de la carretera federal que va a Huatusco.

De improviso, al lugar arribó un vehículo de color negro cuyos tripulantes sacaron armas y le dispararon; enseguida huyeron.

Personas que se encontraban en el lugar solicitaron el apoyo de las autoridades ante este ataque, por lo que al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional como primeros respondientes.

Sin embargo, solicitaron la presencia de la Fiscalía, ya que la mujer no presentaba signos vitales.

Paramédicos de Samuv también acudieron al lugar y confirmaron lo dicho por los uniformados, pues la mujer ya había fallecido.

El lugar fue acordonado y más tarde llegó al lugar personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y Policía Ministerial, quienes procedieron con las diligencias por este feminicidio.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo para realizar la necropsia de ley.

Fuente: E-Consulta Veracruz