24 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

El Español Jorge Meré será nuevo refuerzo para las Águilas del América

Las Águilas hicieron oficial la incorporación del español, quien llega para rejuvenecer el cuadro azulcrema y cubrir la salida de Emanuel Aguilera

Jorge Meré es nuevo del América para el Clausura 2022. El español llega procedente del Colonia de la Bundesliga y reforzará la defensa tras la salida de Emanuel Aguilera. Meré es el cuarto refuerzo de las Águilas para este torneo, donde ha presentado muchos movimientos en su plantilla.

Las Águilas anunciaron la llegada de Meré a través de sus redes sociales, mediante un video en el que su amigo y compatriota, Álvaro Fidalgo, le escribe una carta para darle la bienvenida al conjunto de Coapa. Ambos jugadores se conocen desde los 7 años y en este 2022 coincidirán en en el América bajo las órdenes de Santiago Solari.

Jorge Meré arribó a la Ciudad de México en la madrugada de este martes y de inmediato reportó en Coapa para presentar examénes médicos, firmar su contrato y posteriormente conocer a su nuevos compañeros. Las Águilas serán el tercer equipo en la carrera de Jorge Meré, pues debutó en el Sporting de Gijón en el 2015 y dos años después emigró a la Bundesliga con el Colonia, equipo en el que disputó 96 partidos. Asimismo, también ha sido convocado por la selección de España en las divisiones inferiores y en el 2016 recibió un llamado de la mayor, pero no jugó.

Las altas del América para el Clausura 2022

Hasta el momento, América ha presentado a cuatro refuerzos y se esperaría la incorporación de dos jugadores más. Paul Arriola estaría cerca de llegar a Coapa, mientras que tras la caída del fichaje de Pablo Solari, la directiva continuará buscando en el extranjero para sumar al extremo derecho que tanto han buscado.

  • Diego Valdés
  • Jonathan Dos Santos
  • Alejandro Zendejas
  • Jorge Meré

Con información de Oliva Noticias