19 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Donald Trump hace referencia a la tercera Guerra Mundial; la gente se preocupa

*Usuarios de redes sociales especulan que podría tratarse de un conflicto entre China y Taiwán

El expresidente estadounidense Donald Trump una vez más se encuentra envuelto en una polémica esta semana.

Donald Trump escribió este domingo a través de su red social Truth, “WORLD WAR III” (Tercera Guerra Mundial), sin dar más detalles.

Usuarios de la red social de Twitter, comenzaban a expresar su preocupación tras la declaración de Donald, algunos de ellos especulaban que podría tratarse de un conflicto entre China y Taiwán. 

“¿Cuál es el conflicto china y Taiwán?”, “Es decir que China invadirá a Taiwán”, “Por lo de China, eso se sabía”, “En las próximas horas comienza la guerra China y Taiwán ya Donald Trump lo sabe”, mencionaron algunos internautas.

La verdad en cualquier momento se va atacar algún miembro de la OTAN por parte de Rusia y China en cualquier momento atacará Taiwán…. Estamos a nada, así que disfruten de la vida como la conocemos porque esto se va a poner feo”, escribió otro usuario de Twitter.

https://twitter.com/AlertaMundial2/status/1645200724551139330?s=20

Estados Unidos se está yendo al infierno: Donald Trump

El expresidente estadounidense Donald Trump, señaló el pasado martes en Florida tras haber sido acusado en Nueva York de 34 cargos de falsificación de registros mercantiles que Estados Unidos «se está yendo al infierno» y que nunca pensó que «algo así ocurriría».

Este caso infundado se hizo para interferir en las elecciones de 2024 y debería ser desestimado de inmediato», mencionó Trump.

Posterior, el pasado miércoles solicitó a los legisladores republicanos en el Congreso reducir los fondos destinados al Departamento de Justicia de Estados Unidos y al FBI, luego de haber sido acusado penalmente en Nueva York de 34 cargos de falsificación de registros mercantiles, un hecho inédito en los 245 años de historia de este país como nación independiente.

Los republicanos en el Congreso deben dejar de financiar al DOJ (Departamento de Justicia) y al FBI hasta que entren en razón. Los demócratas han armado completamente a las fuerzas de la ley en nuestro país y están utilizando perversamente este abuso de poder para interferir en nuestras elecciones, ya bajo asedio», escribió el expresidente de Estado Unidos en su red social Truth.

EXCELSIOR