20 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Dignifica Ayuntamiento mercado La Rotonda

* Entrega Alcalde primera etapa de las obras de rehabilitación

Xalapa, Ver.- Consciente de la importancia que tienen para el desarrollo económico, el Ayuntamiento de Xalapa realiza las inversiones necesarias en los mercados para dignificar los espacios comerciales, mejorar su imagen y la economía de los negocios y su gente, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil durante la reapertura del mercado Adolfo Ruiz Cortines «La Rotonda».

Acompañado de los regidores Antonio Ballesteros Grayeb y Daniel Fernández Carrión, el Edil realizó un recorrido por este centro de abasto, en donde el Ayuntamiento llevó a cabo la primera etapa de las obras de rehabilitación consistentes en la sustitución del piso, mejoramiento de la infraestructura sanitaria, reordenamiento comercial y remodelación de baños, que se entregaría en breve.

Ante el director de Desarrollo Económico, Alberto Romero Gutiérrez, locatarios y funcionariado municipal, el alcalde Ricardo Ahued anunció que en 2023 se tiene proyectada la modernización de la iluminación con la instalación de luminarias LED y acciones de mantenimiento permanentes.

En representación de los comerciantes, Antonio Jiménez agradeció las obras correspondientes a la primera etapa, ya que es la primera vez que una autoridad escucha y atiende sus verdaderas necesidades: «Ahora este es un sueño hecho realidad. Con su liderazgo Xalapa está cambiando».