25 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Despiden a ex diputado Alexis Sánchez, su mamá e hijo en Catedral de Córdoba

Córdoba, Ver.- Familiares y amigos dieron el último adiós al ex diputado local Alexis Sánchez, su hijo Alexis Jeróme y la señora Amelia García, los dos primeros asesinados el domingo pasado en el municipio de Tezonapa y la señora falleció de un infarto fulminante en los funerales de su hijo y nieto. 

El padre Lázaro Prado Evangelista ofició la misa de cuerpo presente, a donde se congregaron allegados a los fallecidos, quienes no dan crédito de la tragedia que sucede en torno a la familia Sánchez García.

Los tres féretros fueron colocados ante el altar principal de Catedral, el del pequeño Alexis fue rodeado de globos blancos en forma de estrella, flanqueado por los ataúdes de su abuela y su padre.

El padre Lázaro pidió oración por la familia y dio algunas palabras de aliento para los presentes ante este suceso que afectó a la familia originaria de Tezonapa.

Cabe recordar que Alexis Sánchez García fue electo diputado local en el distrito de Zongolica en 2018 por la Coalición Movimiento Ciudadano, PAN y PRD; hermano de Julio César, ex alcalde de Tezonapa, que también fue asesinado con su esposa en un ataque armado en 2016.

Alexis fue asesinado el pasado domingo 5 de marzo junto con su pequeño hijo, en su municipio de origen; su esposa permanece en un hospital grave pero estable. 

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se inició una carpeta de investigación por los hechos suscitados en el que perdieron la vida, el ex legislador y su hijo.

Oliva Noticias