29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Desmienten al secretario de Salud; enfermeras sufren lesiones al caer elevador del Hospital Infantil

Enfermeras del Hospital Infantil de Veracruz revelaron las lesiones que sufrieron como consecuencia de una falla que se registró en un elevador el lunes pasado, con lo cual desmintieron al secretario de Salud, Gerardo Díaz Morales, quien negó los hechos a representantes de los medios de comunicación.

“Pues bueno la vdd que mal que estén diciendo que en realidad nada paso!!!!!”, publicó en sus redes sociales una de las enfermeras que le tocó sufrir momentos donde estuvo en riesgo su vida por la falla en un elevador del Hospital Infantil de Veracruz, ya que la cabina cayó del tercero al primer piso, donde se detuvo.

“Pues si paso! Se cayó el elevador con nosotras dentro el cual sufrimos lesiones!!!! Cayó desde el tercer piso al primero!!!!”, subrayó.

La trabajadora de la salud advirtió que solo faltó un piso para que la cabina cayera hasta la planta baja.
Compañeros de las enfermeras les expresaron su solidaridad por el riesgo que sufrieron e incluso les recordaron que no se trata del primer caso donde uno de los elevadores sufre una caída.

“Es que nadie reporta primero fue la jefa Carmen con Verónica, de ahí Queta y ahora ustedes nadamas falta que pase un accidente más grande o muera una persona”, les escribió Isis.

Otros compañeros recomendaron a las enfermeras demanden al Hospital Infantil de Veracruz y a la Secretaría de Salud ante Derechos Humanos.

“Dirán que exageradas pero ya muchos compañeros me han comentado tmb que han caído dentro!!! No sé si esperan que haya lesiones más graves o algo peor!! Y porque hacemos esto??? Porque no es posible que esto quede así!!!!”, insistió una de las enfermeras agraviadas, quien informó que sus lesiones son: esguince de segundo grado y pérdida en brazo derecho, dolores de cabeza y mareo.

La otra enfermera que le acompañaba al momento del accidente sufrió las lesiones siguientes: esguince cervical de segundo y tercer grado, dolor de rodilla, brazo y de cabeza.

“Ni las autoridades de nuestro lugar de trabajo se ah acercado a nosotras”, finalizó la publicación.

AVC