3 diciembre, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Dani Alves de regreso con el Barcelona

El futbolista brasileño Dani Alves está regreso en el Barcelona para vivir una segunda etapa en el club, donde a sus 38 años busca ayudar a levantar al equipo de la crisis deportiva en la que se encuentra.

En su presentación como nuevo refuerzo del Barcelona, el sudamericano admitió que no llega al club por su buena relación con el técnico Xavi Hernández, sino que llega a competir por un lugar en la plantilla.

«No nací por ser segundo. No vengo a Barcelona a pasar el rato. Estoy aquí para jugar, para luchar un sitio y ganarme el derecho a jugar”, mencionó en conferencia de prensa.

Sobre volver al club a sus 38 años, Dani Alves aseguró que su edad es solo un número, pues tiene las mismas ganas de trascender con el club.

“Hay algo que no cambia, que son las ganas y el espíritu de luchar por lo que deseas. Quizás ahora tengo menos pelo, pero las ganas serán las mismas. Conozco la historia del Barça y lo que representan estos colores. Si todos remamos en la misma dirección, el barco llegará antes a puerto”, agregó.

El brasileño aseguró que para salir adelante en lo deportivo, no hay que concentrarse en el problema, sino buscar la solución para pelear por títulos.

“Para cambiar las cosas es necesario ser muy positivo. No debe mirarse el problema, sino la solución. Debemos hacerlo juntos”, finalizó.

Con información de Xeu

A %d blogueros les gusta esto: