24 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

¿Cuándo y cómo comprar los últimos boletos para el Mundial Qatar 2022?

De acuerdo con la FIFA, ya se vendieron 2,45 millones de boletos para Argentina, selección que figura como uno de los 10 países con mayor demanda

La fiesta mundialista se acerca y aquí te diremos cuándo y cómo comprar los últimos boletos para el Mundial de Qatar 2022. Recuerda que este torneo inicia el próximo 20 de noviembre y termina el 18 de diciembre del presente año.

La FIFA anunció que a partir de este martes inicia la fase de venta de los tickets, la cual estará abierta hasta que termine la competencia. Aunque restan dos meses para esta fiesta que ce festeja cada 4 años, todavía quedan disponibles algunas localidades para gran parte de los 64 encuentros de este certamen.

Algunos fanáticos tienen la expectativa de conseguir las últimas entradas individuales que quedan disponibles para el evento, y la FIFA y comunicó cuáles son las condiciones de venta para estos demandantes boletos.

¿Cuándo y cómo comprar los últimos boletos para el Mundial de Qatar 2022?

La última fase de venta de estos tickets, comienza este martes 27 de septiembre en punto de las 12:00 del medio día, tiempo de Doha, y se podrán adquirir en el sitio oficial de FIFA.com/tickets y estará disponible hasta que terminé la fiesta mundialista.

Cabe señalar que desde la organización señalaron que estas entradas se asignarán por orden de solicitud y serán confirmadas de inmediato tras hacerse exitoso el pago. Pero, a partir de esta última fase de venta también se podrán comprar localidades directamente en las taquillas de los estadios y puntos reunión en Doha.

Cada aficionado podrá comprar un máximo de 6 boletos por partido, y 60 en total. Los tickets adquiridos se enviarán a cada fanático en formato electrónico, así lo reveló el organismo encargado de organizar el Mundial, y que a mediados de octubre publicará una aplicación para gestionar dichas localidades.

Además de esta app, las autoridades catarís exigirán a todos los aficionados que soliciten la tarjeta digital Hayya, la cual cuenta con un permiso de entrada al estado de Qatar, mismo que será necesario presentar junto a la entrada para poder acceder a los estadios, además este artefacto será de suma importancia para poder reservar alojamiento en los hoteles.

Con información de Heraldo Deportes