Trabajadores del Poder Judicial de la Federación con sede en Xalapa, continuaron este lunes con las protestas por la extinción de 13 fideicomisos de la institución.
Informaron que en un acto de unidad e identidad institucional, y ante las acciones que pretenden debilitar al Poder Judicial, persistirán las manifestaciones.
A la movilización se suman los trabajadores de las sedes Judiciales de Emiliano Zapata y Villa Aldama.
Llegaron vestimenta blanca para exigir la autonomía e independencia Judicial. Durante los próximos días continuarán realizando diversas actividades en cada una de las sedes en Veracruz.
Con información de Oliva Noticias
Más historias
Minatitlán no pagó cuotas al IPE en 2023; debe más de 26 mdp: directora
El CEJUM, un espacio integral de atención a las mujeres; «garantizamos y respetamos sus derechos: Yair Ademar
Con inversión histórica, cumple SEV compromisos financieros, de infraestructura y justicia social