24 octubre, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Consejo Municipal de Mixtla arrasó con todo

A bordo de una patrulla de la Policía Municipal, son trasladados los pacientes, embarazadas y toda persona enferma al Hospital del IMSS Bienestar de Zongolica.

Esto se debe a que los integrantes del destituido Concejo Municipal arrasaron con todo, pues no dejaron ni unidades en el Ayuntamiento, ni ambulancia ni alguna otra unidad oficial sólo una patrulla casi desvencijada.

“En el Ayuntamiento sólo hay una patrulla, sabemos que Raúl, el hermano de Crispín (Hernández Sánchez), está utilizando esas unidades para hacer obra. Nosotros exigimos que regresen lo que es del pueblo, porque además Crispín se burla, dice que el Gobierno del Estado no le va a hacer nada y que él le va a entregar todo a su hermana cuando llegue al cargo”.

Por medio de las redes sociales, los pobladores de Mixtla de Altamirano dieron cuenta con un video la manera que se traslada a pacientes al Hospital del IMSS Bienestar en Zongolica.

En el video se observa a mujer que tuvo a su bebé y tuvo complicaciones y la trasladaron en la patrulla al nosocomio, y se hizo en la patrulla, la cual no cuenta con las condiciones adecuadas para la atención que se requiera en el trayecto, por lo que se puso en riesgo no sólo la vida de la mamá, sino del recién nacido.

Los habitantes señalaron que Crispín Hernández, quien era presidente del destituido Concejo, “se siente con poder” y vocifera que aunque lo denuncien no va a proceder porque su hermana, que es la alcaldesa electa, lo protegerá.

Los inconformes señalaron que ya es una burla lo que hace esa persona y lamentablemente la población es la que está pagando los malos manejos que hicieron.

Con información de Oliva Noticias

A %d blogueros les gusta esto: