18 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Confirma gobernador que no habrá operativo de nuevas placas por vacaciones

Xalapa, Ver- Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz confirmó que durante el periodo vacacional seguirá aplazado el operativo para retirar de circulación a los vehículos que no cumplieron con canje de placas.

Cabe señalar que este operativo estaba programado para iniciar el 1 de abril pues ya se había dado tres meses de prórroga para hacer este trámite ante las oficinas de hacienda.

«Hablando con el director de Hacienda, pedimos que en estas dos semanas de asueto aguantemos el operativo. Aunque se anunció, la verdad es que lo íbamos a empezar el 1 de abril, pero la gente está en días de asueto, lo mejor es esperarnos que pasen estos quince días».

Adelantó que si bien tienen estos días «extras para hacer el trámite ya no se les condonaran las multas por lo que el pago será completo aunque lo pueden realizar en parcialidades.

«Hacer el pago en cómodas mensualidades, que se acercaran a la Oficina de Hacienda para ver cuál es el monto que tienen, como ya no hay condonaciones, acordamos que puedan hacerlo en pagos, en mensualidades, ojalá que acudan y vamos a dejar estos quince días sin hacer el operativo anunciado para el primero de abril».

Oliva Noticias