21 enero, 2022

CX Noticias

Nueva Era

Conductores del transporte público, mecánicos y amas de casa dan su voto de confianza a Consuelo Valentín Jimenez

Coatzacoalcos, Ver.- Espacios viables para prestar sus diferentes servicios, mejoras laborales, reactivar y crear programas en beneficio a las familias fueron algunas de las propuestas que presentó Consuelo Valentín Jiménez, candidata a la Diputación Federal del Distrito 11 ante choferes, mecánicos y amas de casa de Coatzacoalcos.


“Estamos convencidos de las diferentes propuestas de Consuelo Valentín, y sabemos que ayudará mucho al transporte público de los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán”, comentó Andres Hernández, operador de camiones.


Además, taxistas felicitaron a la candidata por el interés de legislar a favor de mejoras laborales en su ramo, buenas tarifas de servicios, agilidad en trámites para prestar sus servicios y obtener servicios médicos para ellos y sus familiares, vialidades dignas, entre otras cosas.


Al igual mecánicos de la ciudad aplaudieron la propuesta de crear un área donde puedan realizar sus diferentes servicios y evitar así trabajar obstruyendo el paso vehicular, al igual de crear un programa que les permita obtener recursos para su capacitación e inversión en sus talleres.


Amas de casa ven viables y congruentes las diferentes propuesta que trae la candidata Consuelo Valentín, pues saben que con ello obtendrán beneficios a la sociedad porteña.
Consuelo Valentín Jiménez, candidata a la Diputación Federal del Distrito 11 por el partido político Fuerza por México, representa los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán.


Esta reunión se llevó acabo con las debías medidas sanitarias establecidas oficialmente por la Secretaria de Salud para evitar la propagación de la COVID-19.

A %d blogueros les gusta esto: