28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Con todo y pasaje vuelca autobús en Veracruz

Veracruz, Ver.- El inicio de la jornada laboral de al menos una decena de personas dio un vuelco literal, luego que en las primeras horas del miércoles 2 de junio, el camión de pasaje en el que viajaban cayó a un pequeño canal de en los límites de la Unidad Habitacional el Coyol y el Predio 4, en Veracruz.

De acuerdo con los involucrados en el accidente, el camión era conducido de forma lenta, pero al llegar a una curva y por la poca visibilidad de la hora, una de las llantas delanteras del camión se atascó en un canal que cruza por el costado de la calle.

El conductor de la unidad poco pudo hacer para corregir el rumbo del camión, el cual se salió de calle y terminó volcando en el pasto junto al arroyo. Vecinos de la zona salieron de sus casas debido al ruido, y comenzaron a apoyar a quienes iban dentro del autobús.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes terminaron de sacar a los accidentados, y atendieron las lesiones causadas por el accidente, ninguna de las cuales fue de gravedad.

El conductor del camión permaneció en la zona luego del accidente y aseguró que fue la oscuridad y las luces defectuosas del camión los que propiciaron el accidente.

Con información de E-consulta Veracruz