18 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Con más obras en el estado, la transformación se va cumpliendo: Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.- Luego de vivir 40 años de rezago en materia de pavimentación, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez entregó la obra de rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Central Norte, que beneficia directamente a 9 mil 388 habitantes de la colonia Ferrocarrilera.

Los trabajos consistieron en aproximadamente de 474 metros de longitud entre las calles Ferrocarril Interoceánico y la avenida Lázaro Cárdenas; 3 mil 875 metros cuadrados de pavimento, base hidráulica, terracerías, estructuras, señalamiento, tragatormentas, drenaje sanitario y tomas de agua potable. Esta obra ayuda a descargar gran parte del flujo vehicular que circula por una de las avenidas más concurridas de la ciudad capital.

“Hace algunos meses supervisamos su construcción y hoy ya está completa. Nos comprometimos a ir finalizando todas las obras e ir hablando con los vecinos para afinar detalles y cumplir sus necesidades; de esta manera iremos cumpliendo con la transformación de nuestras ciudades”, expresó el mandatario a través de sus redes sociales.