28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Con machete, hieren y atrapan a presunto asaltante en Cosoleacaque

El presunto delincuente fue herido con un machete en su intento por despojar a un pensionado de su vehículo

Un ciudadano de la colonia Los Prados evitó el robo del coche de su papá. Sujetos llegaron en moto y en un taxi, e intentaron someter al dueño del carro con violencia.

​Esto pasó cerca de las 14:30 horas del viernes 9 de abril en la calle Cardenal, cuando los sujetos, armados de cuchillos, intentaron despojar de su unidad a un pensionado.

Los sujetos no contaban conque en el sitio estaría el hijo del pensionado, que rápidamente se dio cuenta de la situación y tomó un machete y los comenzó a agredir.

Los asaltantes huyeron, solo uno de ellos, de nombre Ángel Gabriel «N», de 19 años, fue el que llevó la peor parte al recibir varios «machetazos» en el cuello y las piernas, por lo que no pudo escapar.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Cosoleacaque a dar la atención al agraviado, quien reportó que los otros ladrones se habían escapado rumbo a Zaragoza en una moto, pero cuando salieron a buscarlos, ya se habían escapado.

El ladrón fue auxiliado por rescatistas que la llevaron a un hospital, en donde se reporta delicado de salud a consecuencia de las heridas provocadas por el joven que no dudó en defender el patrimonio de su familia con un machete.

Presencian MX / E-Consulta Veracruz