19 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Con hechos demostraremos resultados: Toño Luna

Toma protesta como diputado del Distrito XIII de Emiliano Zapata, reitera que no le fallará a los 9 municipios de su demarcación

Xalapa, Veracruz.- Solo los que trabajamos con la vocación de apoyar a los sectores que más lo necesitan, seremos capaces de demostrar con hechos y no con palabras, la voluntad y el compromiso a quienes depositaron su confianza en nosotros; destacó el diputado por Morena del Distrito de Emiliano Zapata, Antonio ‘Toño’ Luna Rosales, al rendir protesta como integrante de la LXVI Legislatura.

Al caminar por el largo y ancho de dicha demarcación durante campaña y posterior, el oriundo de Emiliano Zapata reconoció que aún hay trabajo por hacer para los sectores vulnerables, por ello, al llegar al Congreso del Estado sigue presente el acuerdo que hizo con cada sector de los municipios: Emiliano Zapata, Paso de Ovejas, Actopan, Tlaltetela, Apazapan, Jalcomulco, La Antigua, Puente Nacional y Úrsulo Galván.

“Estoy convencido que avanzamos a pasos agigantados en colaboración entre autoridades y sociedad; sobre todo cuando los mandos gubernamentales anteponemos el interés del pueblo sobre los intereses particulares y en esta legislatura no será la excepción. Sigo firme en mi idea de no fallarles”, expresó.

Finalmente, recordó que en Veracruz sigue el enorme reto de consolidar los proyectos de la Cuarta Transformación, por lo que es imperativo  seguir trabajando sin descanso en pro de la Nación, del Estado y de cada Distrito, porque  la prioridad es rendirle cuentas a las y los veracruzanos.