28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

¿Comprará al Manchester United? Esta es la MILLONARIA fortuna de Lewis Hamilton

Como uno de los 10 mejores deportistas mejor pagados, Lewis Hamilton tendría en la mira la adquisición del Manchester United. ¿Cuál es su fortuna?

Lewis Hamilton, piloto británico de Mercedes, tendría en mente la adquisición del Manchester United de la Premier League inglesa, algo que no suena descabellado pues el heptacampeón mundial de F1 es uno de los 10 deportistas mejor pagados y cuenta con una millonaria fortuna que aquí te decimos de cuánto es y que le permite ese y muchos caprichitos más.

Mientas se prepara para el arranque de la temporada 2023 de F1, Lewis Hamilton ha dado mucho de qué hablar luego de que, según The Mirror, tiene intención de comprar con su millonaria fortuna parte o la totalidad del Manchester United junto con Sir Jim Ratcliffe, propietario de INEOS, dueño de parte de Mercedes y luego de que se dio a conocer que los Red Devils podrían ponerse en venta.

De hecho y tras la salida de Cristiano Ronaldo, los dueños del Manchester United están buscando inversionistas para el club e incluso venderlo en su totalidad, por lo que Lewis Hamilton sería uno de los principales interesados en adquirirlo con su millonaria fortuna al buscar comprar un equipo de la Premier League junto con el multimillonario empresario, aunque sin mostrar una postura oficial hasta el momento.

Millonaria fortuna permitiría a Lewis Hamilton comprar al Manchester United

Los rumores de que Lewis Hamilton estaría interesado en comprar al Manchester United han llamado mucho la atención no porque no tenga dinero para hacerlo, pues cuenta con una millonaria fortuna, sino porque no se trata de su equipo favorito, Arsenal, que actualmente es el líder de la Premier League.

Twitter: @SmartUnitedFan

Incluso, también se rumoró que tuvo intenciones de comprar al Chelsea, equipo que fue puesto a la venta a finales de año y por el que mostró también cierto interés, aunque ahora que se abrió la posibilidad de hacerse del Manchester United las intenciones de Lewis Hamilton al parecer ya cambiaron.

Como sea, lo cierto es que, más temprano que tarde, Lewis Hamilton podría utilizar parte de su fortuna de unos 334 millones de dólares (gana 45 millones al año con Mercedes y otros 67 millones de patrocinios, según la revista Forbes) para como uno de los deportistas más exitosos de todos los tiempos hacerse de un equipo de la Primera División inglesa, diversificando así su carrera e ingresando como dueño a una de sus otras máximas pasiones: el futbol… Ya veremos.

Heraldo Deportes