18 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Comando armado balea bodega en Jáltipan

Comando armado sembró el terror la noche de este lunes, al rafaguear con armas de fuego de grueso calibre, conocida ferro eléctrica, ubicada en la calle Galeana, a la altura de la calle 26 de agosto, del centro de esta ciudad.

Su propietario, hijo de un extinto pastor de una iglesia, es el mismo que hace un par de años fue secuestrado cuando salía de esa tienda y que tras el pago de un rescate, fue liberado por sus captores.

Fue aproximadamente a las 22:00 horas que la población de este municipio se sacudió por el estruendo de ráfagas de grueso calibre, que retumbó tanto en colonias pero principalmente en la zona centro.

A partir de ahí la Policía Municipal inició un operativo para localizar el lugar de donde provenían las detonaciones, resultando que se trataba de la Ferro eléctricaNaro, ubicada en la calle Galeana, a la altura de la calle 26 de agosto, la cual había sido rafagueada con armas de grueso calibre, esto por los 22 cartuchos que estaban regados en el lugar.

Desde ese momento, todo tipo de negocio nocturno cerró sus puertas, en tanto que los ambulantes se levantaron de inmediato, luciendo desértica la ciudad.

El propietario de dicha tienda, N.R.M, fue secuestrado en noviembre del 2015, cuando salía de esa misma tienda, por unos tipos que tras bajarlo de su camioneta lo subieron a una unidad vehicular que traían, permaneciendo cautivo por varios días, hasta que su familia pagó el rescate, siendo así liberado por sus captores.

Su hermano, propietario de una boutique de este municipio, años antes fue levantado en Minatitlán cuando salía de una plaza comercial y de ahí no fue visto más, hasta que su cuerpo sin vida apareció sobre la autopista Minatitlán-Acayucan.