18 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Club de Oro, abrirá sus puertas para Xalapa

Xalapa, Ver.- La academia Club de Oro de gimnasia rítmica más prestigiosa del estado contará con una escuela en la ciudad de Xalapa, la directora general Claudia Torres y la empresaria Xalapeña Laura Rodríguez convocaron a conferencia de prensa para dar a conocer el inicio de este gran proyecto.

Resaltaron que Club de Oro es una escuela que ha tenido representación en competencias estatales, nacionales e internacionales, obteniendo resultados favorables e incluso impulsando en sus primeros años a quienes hoy se clasifican como las mejores gimnastas mexicanas; Marina Malpica y Brittany Sainz.

Por su parte la empresaria, resaltó que como madre de dos pequeñas gimnastas uno de sus más grandes intereses es la seguridad por lo que refrendó su compromiso no sólo con la calidad de los entrenadores, sino también con proveer un espacio adecuado.

«La preocupación que tienen los papás por la seguridad de sus hijos, la comparto con ellos y a través de eso es que se abren estás instalaciones con seguridad, camaras de vigilancia, maestros certificados».

Explicó que hay un gran interés por abrir las puertas de manera inclusiva, a niños con discapacidad y también a varones, pues si bien aún no se le permite competir en esta variante de la gimnasia si existe gran interés por practicar.

«En Xalapa la vdd es que si está la inquietud de poner está academia que va a ser con instalaciones de primer nivel, que no las van a encontrar en ningún lado, tenemos a la mejor guía que es Claudia Torres».

La escuela Club de Oro se ubicará en Agustín Melgar #23 zona centro y entrará en actividades en enero próximo recibiendo a pequeñas desde 3 años en adelante Xalapa 6 de enero.

Con información de Oliva Noticias