18 mayo, 2022

CX Noticias

Nueva Era

Cercanos a la gente, se atienden las necesidades del sector cañero: Toño Luna

El diputado del Distrito XIII de Emiliano Zapata atestigua la entrega de fertilizantes a productores de caña, por autoridades de SEDARPA

Úrsulo Galván, Veracruz.- La cercanía con los diversos sectores sociales perfecciona los proyectos y planes de trabajo gubernamentales, con los cuales disminuimos sus necesidades al atenderlas oportunamente, señala el diputado por Morena, Toño Luna Rosales.

“Como lo he reiterado, cada vez que sea necesario regresaré a mi distrito, a cada uno de sus nueve municipios, para seguir el acercamiento con las y los ciudadanos. De esta forma, sus planteamientos abonan a mi plan de trabajo, a mejorar la comunicación con cada sector, mitigar los conflictos, favorecer los acuerdos y hacer más ligera la toma de decisiones, sin duda, regresaré a atenderlos”.

Al presenciar la entrega de fertilizantes a productores cañeros con representantes de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) y autoridades del Ayuntamiento de Úrsulo Galván; el legislador del Distrito XIII constató que la entrega de los diversos apoyos del gobierno de la Cuarta Transformación se hace directamente a quienes lo necesitan, sin intermediarios como se realizaba en pasadas administraciones.

“Con hechos, este régimen da cuenta que en Veracruz ya no se privilegia a quienes más tienen, ahora todo apoyo es directamente con quien más lo necesita, sin mediadores, a diferencia de antes, donde los estímulos gubernamentales pasaban por varias manos y al final la beneficiada o beneficiado no contaba con lo correspondiente”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: