28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Cazarín recibirá el apoyo para seguir como líder de la JUCOPO, afirmó Diputada

La diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez aseguró que legisladores de Morena respaldarán a Juan Javier Gómez como su coordinador

El diputado local Juan Javier Gómez Cazarín recibirá el respaldo de sus compañeros para que nuevamente sea líder de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la 66 Legislatura del Congreso de Veracruz, aseguró la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez.

Si Juan Javier Gómez Cazarín es reelegido como coordinador de la bancada morenista también repetirá como presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) debido a que Morena tendrá la mayoría en el congreso. 


“Lo vamos a respaldar porque ha hecho un excelente trabajo y necesitamos seguir consolidando las bases de la ‘4ta Transformación’ en el estado de Veracruz.


Quién mejor que él para que siga coordinándonos como lo hizo en esta 65 Legislatura”, dijo la legisladora.


Adriana Esther Martínez Sánchez logró la reelección como diputada local del distrito VII, con cabecera en el municipio de Martínez de la Torre, por lo que tomará protesta como integrante de la 66 Legislatura del Congreso de Veracruz este viernes 5 de noviembre.


“El día 5 volvemos a retomar el congreso, tomamos protesta gracias a que los ciudadanos volvieron a confiar en el trabajo y el proyecto de nación de una servidora”, mencionó.


De acuerdo con la diputada, este miércoles 3 de noviembre se analizará la inicia de reforma energética propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, dijo que será a los integrantes de la 66 Legislatura a quienes les toque aprobarla.


“Estamos a favor de que los ciudadanos tengan garantías en sus hogares, en cuanto a todo lo que es la reforma energética, lo que es gas, luz, gasolina; hemos vista como es la queja de ellos diariamente y con esta reforma tendrán beneficios”, afirmó.


Adriana Esther Martínez Sánchez, quien es presidenta de la comisión de Trabajo y Previsión Social en el Congreso de Veracruz, visitó las instalaciones del Centro Regional de Conciliación y Arbitraje de Boca del Río.


En el lugar, ubicado en la calle Tiburón del Fraccionamiento Costa de Oro, también estuvo presente la secretaria del Trabajo, Dorehny Cayetano.

Con información de e-consulta