El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín cuestionó de dónde sale el dinero para pagar los espectaculares, bardas y lonas donde aparece el nombre del secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos.
El legislador de Morena aseguró que ellos no se pueden una “venda” en los ojos cuando es evidente que el Estado está tapizado con su publicidad, por lo que retomó el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador y dijo que si alguien quiere hacer campaña que lo pague de su bolsa.
El diputado de Morena descartó que la venta del libro sea tan lucrativa como para pagar tanta publicidad, por lo que dejó entrever la posibilidad de que el dinero salga del erario estatal, “que lo pague de su bolsa y no de la bolsa del pueblo”.
“En Morena no comulgamos con esas acciones, es legítimo que cada quien haga lo que quiera, pero no ostentando un puesto de gobierno. Le toca al Orfis hacer ese tipo de acciones (revisión de cómo se gastó el dinero de Segob)”.
AVC
Más historias
AMLO pide a habitantes de Nanchital dejarse de intereses politiqueros y mejor escuchen a Semarnat
Producción de Maíz en Veracruz estancada desde hace dos décadas
En Veracruz 500 mujeres acceden al derecho de interrumpir embarazo