3 diciembre, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Carambola en carretera Veracruz-Xalapa

El caos en la carretera de entrada y salida de la ciudad de Veracruz indicaba lo obvio, sin embargo, fueron tres choques los ocurridos al mismo tiempo y en el mismo punto los que ocasionaron embotellamientos en ambos carriles de la vialidad.

Alrededor de las 17:45 del sábado 7 de agosto, en un tramo de menos de 100 metros ocurrieron tres choques.

A pocos metros de la Fiscalía Regional, el primer choque ocurrió en el carril de entrada a la ciudad de Veracruz, rumbo a la Cabeza Olmeca, un auto compacto chocó contra una camioneta de carga, y quedó detenido encima del camellón que separa ambos sentidos.

Metros detrás de este accidente, otro choque ocurrió cuando posiblemente un vehículo marca Chevrolet se detuvo bruscamente al ver el percance adelante, pero debido a la velocidad de la vía, un taxi lo impactó por alcance.

Del otro lado del camellón, en el carril rumbo a la zona de Tejería, un vehículo tipo Nissan March impactó a otro auto, a unos 20 metros delante del primer choque.

Debido a esto, el tráfico en los dos sentidos de la carretera ocasionó tránsito pesado, con filas de autos que se extendió por varios kilómetros hacia ambos lados de la vía.

Por fortuna, en ninguno de los tres accidentes se reportaron lesionados, pero sí pérdidas materiales por daños a los vehículos involucrados.

Con información de E-Consulta Veracruz

A %d blogueros les gusta esto: