23 enero, 2022

CX Noticias

Nueva Era

Cámara de Diputados promoverá juicio político contra Lorenzo Córdova: Salgado Macedonio

Durante un mitin en Acapulco, el senador con licencia dijo que esto es un ataque a la Cuarta Transformación

La noche de este miércoles, Félix Salgado Macedonio acusó al Instituto Nacional Electoral (INE) de quitarle la candidatura por obedecer a los intereses de la extrema derecha, durante un mitin en Acapulco.

En un mitin realizado en la costera Miguel Alemán, dijo que la cancelación de las candidaturas de Morena en Guerrero y Michoacán representan un ataque a la Cuarta Transformación.

“Ya más o menos preveíamos el resultado; el INE es del PRIAN, el INE no es árbitro el INE es jugador. Son gente que están aliadas a la extrema derecha a los reaccionarios que se oponen al desarrollo de la Cuarta Transformación no es la candidatura de Félix Salgado y de Raúl Morón es un artero ataque a Michoacán y a Guerrero porque saben que es la cuna del obradorismo porque saben que así atacan a la Cuarta Transformación e impiden el desarrollo de un gran proyecto de nación”, señaló.

Salgado Macedonio reiteró que en cuanto le notifiquen la reciente resolución del INE impugnará y aseguró que espera que el Tribunal Federal Electoral le devuelva la candidatura.

“Ya estamos listos con la impugnación ante el INE y el INE tendrá que enviarla inmediatamente al Tribunal Electoral quien será el que diga la última palabra y yo de mi parte confío plenamente en el tribunal electoral donde las señoras y señores magistrados van, estoy seguro que van a regresarnos la candidatura apegado a Derecho porque nos asiste el Derecho”, concluyó Salgado Macedonio.

Desde una camioneta de redilas, el senador con licencia dijo que en la Cámara de Diputados se promoverá juicio político contra el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova y el consejero Ciro Murayama porque según él no garantizan la equidad en este proceso y los que vienen.

Con información de Noticieros Televisa

A %d blogueros les gusta esto: