24 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Benzema no se presenta a juicio en su contra

El futbolista francés Karim Benzema fue objeto de criticas por haberse ausentado del juicio en el que es acusado por supuesto chantaje, contra su excompañero de la selección, Mathieu Valbuena. 

Este miércoles el delantero del Real Madrid debía presentarse con las autoridades francesas, pero le fue concedido un permiso especial por su compromiso en la Champions League, lo que provocó el enojo del propio Valbuena.

«Hace seis años que esperábamos este juicio, estamos todos, falta Karim, es una pena», mencionó el ahora jugador del Olympiakos.

Por su parte, el abogado de Valbuena aseguró que Benzema le ‘teme’ a su excompañero, por eso no se presenta a declarar ante la justicia.

«Antepone su carrera deportiva a sus obligaciones con la justicia. Llevamos cinco años esperando una confrontación de opiniones con Valbuena, creemos que Benzema la teme», mencionó el abogado Didier Domat.

A pesar de la falta de Benzema, el juicio se llevó a cabo con la parte acusatoria y los acusados, donde fueron cuestionados sobre los videos de carácter sexual con los que chantajearon a Valbuena en el 2015.

Con información de Xeu